ireport+jasper+php

Moises Alberto Lindo Gutarra mlindo en gmail.com
Jue Abr 24 18:08:11 CLT 2008

Hola,
para trabajar al 100% con ireport + jasperreport, debes conocer java
por lo menos para desarrollar las clases que llamen a determinadfo *.jasper
que es el compilado de un *.jrxml y de alli mediante codigo java exportar tu
reporte a *.pdf.
PHP no tiene ningun problema de invocar clases java con new Java("tu clase");
e invocar sus metodos que realizarian lo que te digo.

--
Atentamente,
Moisés Alberto Lindo Gutarra