problemas con el header

Mie Sep 26 19:00:49 CLT 2007

El 26/09/07, anibal leiva <anibal.andres en gmail.com> escribió:
> Señores, vuelvo con otra duda, resulta q' estoy validando un usuario y
> una pass, y me arroja un warning,
> Warning: Cannot modify header information - headers already sent by
> (output started at E:\wamp\www\entel\interface\control.php:7) in
> E:\wamp\www\entel\interface\control.php on line 47

No puedes poner "echo", "printf" o "var_dump" antes de header(); creo
que tampoco un session_start(); ya que eso envía datos a tu navegador,
claro que aquí no tengo cómo comprobarlo; el header debería ser la
primerísima cosa que se comunique con el browser.

Saludos,

Desarrollador de Sistemas - Consultor UNIX - Database Administrator