Combos anidados en Symfony

Rodrigo Ruiz rruiz.listas en gmail.com
Sab Sep 22 17:23:23 CLT 2007

Señores,
la consulta va dirigida a aquellos que utilicen Symfony o lo conozcan.
¿Cómo puedo generar varios combos dependientes o anidados?, algo he
leído acerca de observe_field pero la verdad no logro comprender como
utilizarlo, si alguien tiene un ejemplo que pueda compartir, lo agradecería.
La idea es seleccionar una región, que luego actualice el combo de
provincias y este el de las comunas, que está asociada a un cliente.
Los módulos los he creado con init-admin y se llaman en singular,
region, provincia, comuna y cliente.

De antemano, agradezco su ayuda.

Nota: este link es lo más cercano que he llegado a encontrar como
ejemplo, pero me pierdo en la explicación de como aplicarlo:
http://symfoneando.blogspot.com/2007/08/crear-listas-dependientes-con-ajax-en.html