No puedo acceder a funciones de mis objetos

Esteban Flores esflores en gmail.com
Mar Mayo 29 18:00:25 CLT 2007

On 5/29/07, Jose Antonio Cunich D. <josecunich en rinconadadesilva.cl> wrote:

> Recuerdo haber leído en alguna parte que bajo ciertas condiciones los
> objetos pierden las funciones y pasan a ser meros arreglos. Parece que
> eso me pasó :(

No se si eso es efectivo ni tampoco lo he leido pero para evitar eso de los
includes encadenados lo que yo hago es agregarlos desde el archivo raiz.
Ej.:
<< main.php >>
include('db.php');
include('classDos.php');
include('classTres.php');

en vez de

<< main.php >>
include('db.php');
<< db.php >>
include('classDos.php');
include('classTres.php');

Lo que recuerdo de este metodo es que se resuelve como la programacion
estructurada, algo asi como una definicion de funciones y si las usas
durante el proceso las va a buscar sino solo las tiene como referencia.
(para no absorver la carga del archivo raiz)

Me tinca que pasa porque tengo muchos "includes" encadenados ¿?

Cuando hay muchos objetos y clases y funciones y todo esto esta encadenado,
uno tiende a marearse y puede ser (no se si es asi en este caso) que tengas
una llamada recursiva en alguno de tus archivos y te provoque el "mareo" del
servidor.

Alguien tiene alguna luz que darme en el asunto?

Luz de fosforo pero algo es algo :D