Herramienta para modelar paginas PHP

Mar Mayo 29 15:14:27 CLT 2007

El 29/05/07, Ricardo Mun~oz A. <rmunoz en pjud.cl> escribió:

> y paso con el clasico lapiz + hoja de papel? ;)

Logico, que lapiz y papel son la herramienta más eficiente y nunca (a
menos que la pantalla multitouch esté disponible pronto, cosa que
según la gente de Apple falta un poco). Pero cuando son 15 o 20
personas las que están trabajando en lugares geográficamente distantes
como yo ahora... ni modo que por scanner o fax.

Desarrollador de Sistemas Web