Herramienta para modelar paginas PHP

Mar Mayo 29 13:21:03 CLT 2007

El 29/05/07, Luis Guevara <luis.a.guevara en gmail.com> escribió:
> Hola:
>
> ¿Que herramientas me recomiendan para modelar un aplicación web ?
>
> Específicamente que pueda crear o generar un modelo donde se visualice en
> que página inicia el aplicativo, que páginas luego se llaman o están
> relacionadas, etc.
> algo así como los diagramas de casos de uso de UML.

Dia y Umbrello son para casos de uso.

Ahora, yo generalmente uso herramientas de mapas de ideas como vym
(View Your Mind) o bien cuando estoy en Windows (sí, también programo
PHP en sistemas MS), puedo usar el Microsoft Visio que trae bien
buenas herramientas para sitemaps.

Desarrollador de Sistemas Web