Re: ¿Cómo descargar un archivo automáticamente?

Mar Mayo 29 01:25:23 CLT 2007

El 29/05/07, Rodrigo Escares <rodrigo.escares en gmail.com> escribió:

> Ocurre que tengo un archivo con extensión .gdb el cual requiero que el
> cliente al hacer clic sobre el, este se abra automáticamente con el programa
> predeterminado, sin que aparezca la ventana de internet Explorer o mozzila
> pidiendo la opción de abrir o guardar.

en apache.:

en un .htaccess
SetEnvIf Request_URI "\.gdb$" requested_gdb=gdb
Header add Content-Disposition "Attachment" env=requested_gdb

si el archivo gdb es generado o leido **directamente** con PHP, ( por
ejemplo con readfile() o fopen) y de ahi enviado al cliente:

header('Content-Disposition: Attachment');