Generar XLS con PHP

Lun Mayo 14 09:52:07 CLT 2007

El 14/05/07, Ricardo Mun~oz A. <rmunoz en pjud.cl> escribió:

> una unica herramienta (el framework) no sirve para todo tipo de
> problemas. pueden haber mini-problemas que se pueden resolver sin usar
> un framework, y si no tienes el control sobre el ambiente donde sera
> ejecutado con mayor razon no tiene sentido complicarse con un framework
> sino usar PHP "puro"...

Estamos claros en eso. No hay para qué usar un framework si lo único
que queremos es un index.php que nos de la fecha del servidor. También
nos podríamos volver locos buscando un framework que valide el RUT,
porque hasta donde yo sé, ni siquiera hay una función para eso en
PEAR, que es el más grande y extendido de los function-sets.

Pero pensando en el problema que se estaba planteando ahora, creo que era mejor.

Saludos!

Desarrollador de Sistemas Web