Generar XLS con PHP

Herman Vega hvegax en gmail.com
Vie Mayo 11 17:05:03 CLT 2007

On 5/11/07, Beatriz Elena López Valdez <blopezv en hotmail.com> wrote:

> Abusando de tu amabilidad, sabras como puedo hacer para que excel reconozca
> un formato especifico??, por ejemplo, un campo en mi tabla contiene "0005" y
> al momento de que lo pasa a excel lo pone simplemente "5" sin considerar los
> ceros anteriores a éste.

Estas generando un HTML con headers Excel, pero no es un excel, asi es
que no debieses esperar más de él, es una solución mala y mediocre.

Distinto es si usas Spreadsheets Writer, ya que genera un Excel de
verdad. (permitiendo por ejemplo bloquear celdas, colorear, incluir
formulas, etc...)

--
Herman  Vega  Jara
hvegax[a]gmail.com