Generar XLS con PHP

Boris Cruchet b en guliv.cl
Jue Mayo 3 22:50:40 CLT 2007

una opcion es cread un archivo .CSV

que es tan simple como colocar cada valor (celda) separado por "punto y coma"

lo guardas como .CVS y se habre con excel sin problema

si necesitas que tenga un poco de formato, como color y cosas por el estilo

otra alternativa es generar una tabla HTML lo massimple posible ( no usar
cosas demasiado rebuscadas como tablas con imagenes de fondo)

luego guardas el archivo como XLS y listo ... excel lo habre e interpreta
sin problemas.