Transferencia de Archivos

Cristian Perez cperez en asoex.cl
Mie Mayo 2 11:52:57 CLT 2007

Algo con SOAP me dijieron, pero no cacho ese protocolo, alguien sabe?, para
ganarse un pitutito

Atentamente,
Cristian.

> Estimados, alguno de uds. sabe como transferir archivos de un servidor
> a otro, pero que no sea por ftp y que sea de forma segura?, pensando
> en utilizar linux red hat enterprise y php o ¿alguna otra solución?.
>

>Dificilillo lo veo, pero me imagino que haciendo algún merejunje con una
función que encripte el archivo en un lado y otra que lo desencripte en
otro... y enviar la información usando sockets... ejem ejem... algo así al
vuelo se me ocurre.

> Atte.
> Cristián

Desarrollador de Sistemas Web