Desplegar archivos BLOB

Javier Valenzuela jvalenzuela en tecnova.cl
Mie Jun 27 12:29:57 CLT 2007

Javier Valenzuela escribió:
> [...]
>
> El asunto es que dependiendo el navegador , la versión del acrobat (si
> es pdf) o si es la primera vez , o segunda que se hace click en el
> enlace de descarga, abre o no abre.
> Como verán fui probando los distintos headers para mostrar la descarga
> (en si mismo, como archivo adjunto, extension token...)  para lograr
> una correcta descarga, y no que funcione a veces.

> Aparte, los archivos .xls al poner el header "Content-Disposition:
> attachment;" se puede descargar y se ve sin problemas, pero si uno
> trata de abrir sin guardar, sale un error de que no se encuentra el
Esto lo arreglé con este header:
header("Content-type: application/vnd.ms-excel; filename=miplanilla.xls");
> Asuman que el tipo MIME está bien puesto, ya que hice pruebas y todo
> funciona ok por ese lado.
> Ah, todo esto ocurre en IExplorer, en Firefox corre de pelos.
> Mis deducciones son:
> 1.- La BD se demora en enviar el contenido a veces y se marea IE
> 2.- Mi sistema de descarga es muy malo y existe uno mucho mejor que no
> encontré XD!

Lo del PDF, sigue sin funcionar, nadie ha desplegado archivos tipo blob
antes?

--
Por favor no haga Top Posting!

|Javier Valenzuela P.         |