Desarrollando con symfony

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Mar Jun 26 11:35:56 CLT 2007

Rodrigo Fuentealba wrote:

> Hay varias optimizaciones interesantes que he visto en Symfony y que
> no he visto en CakePHP.

cuales?

> Lo que le quito a Symfony es que habla más con la base de datos que Cake.

> Algo que (comento como dev. de Rails), en Rails no pasa.

que cosa no pasa en Rails?

> Yep, pero justo aquí hay dos para los cuales sí importa eso: Cristian
> (SuSE) y yo (Slackware).

hmm... y en que consiste tu dia a dia con respecto a PHP en Slackware?
me imagino que es aplicar parches y empaquetar nuevas versiones y
updates? el 1% al que yo me referia desarrolla extensiones (*.so o
*.dll) con nuevas funcionalidades para el interprete de PHP u otros
servicios / aplicaciones...

Usuario Linux #182825 (counter.li.org)