Desarrollando con symfony

Roberto Carvajal roberto.carvajal en gmail.com
Mie Jun 20 17:21:28 CLT 2007

Que tal!

Para ser sincero CakePHP lo he visto de reojo, cuando lo conocí ya
estaba trabajando cómodo con symfony.

En realidad seguí trabajando con symfony por un tema de comodidad, ya
entendía como funciona el framework y además todos mis clientes me
pedían trabajar con este sistema.

Sin duda que Cake es bueno, he leido reviews y comparaciones y es
tentador, pero la verdad es que estoy bastante bien con SF y no estoy
interesado en estudiar otro framework por el momento.

La única crítica que le puedo hacer a SF es que la curva de
aprendizaje es relativamente empinada, hay q analizar mucha
información de primera para poder hacer algo útil y al menos el
primer mes tu página de inicio es la documentación del framework :D

Criticas a Cake no tengo ninguna pues no lo he usado :)

Y de todas maneras la guerra de los frameworks para PHP yo creo que
la ganará ZF (Zend Framework) ya que tienen el respaldo del
mothership y pueden arrastrar a una gran cantidad de usuarios y
tienen las lucas para marketear el framework además de realizar
cursos y certificaciones, etc..

My 2¢!!
--
Roberto Carvajal