Diferencia entre fechas

Listas RRF listillas en gmail.com
Jue Jun 14 15:08:43 CLT 2007

El jue, 14-06-2007 a las 14:23 -0400, Rodrigo Fuentealba escribió:

> Pero si esta clase te entrega la informacion como quieres, luego es
> cosa de utilizar esa información!!!
>
> Por lo demás es sumamente fácil sacarla de la clase que se veía fea:
> basta que encuentres el printf o echo que imprime la información, ves
> en qué función está y creas una igual que te devuelva un array.

Si, pero como te digo, la función de la clase que devuelve la info tiene
una infinidad de if's, entonces entrega diferentes string de la forma $r
= "$a años, $m meses, $s semanas, etc.", entonces tendría que entrar a
picar en cada if, para que cambie el return.
De todas maneras, ya me decidí y estoy creando una clase para resolver
el asunto, que me entregue el un array con los datos de los periodos mas
un string.