Diferencia entre fechas

Listas RRF listillas en gmail.com
Jue Jun 14 09:22:48 CLT 2007

Sres,
muy buenos días, les comento que he buscado durante toda la tarde del
día de ayer y hoy en la mañana una clase o 'algo' que me entregue la
diferencia que hay entre dos fechas con los datos que requiero, las que
he encontrado me dan la diferencia en días, otros más completos en años,
meses, semanas, etc. pero todos en 'total', me explico:

Fecha 1: 14/06/2007
Fecha 2: 16/07/2007

Algunas clases me entregan:
	años -> 0
	meses -> 1
	semanas -> 4
	días -> 32
	etc...

Lo que yo quiero me entregue es 'Entre las fechas ha transcurrido 0
años, 1 mes, 0 semanas y 2 días.', y también lo encontré en
phpclasses.org, pero me retorna la frase y no los datos para manejarlos
fuera de la clase y no quiero meter mano pues el tiempo apremia, por lo
demás la clase se veía bastante fea como para depurarla.
Es para calcular los cobros de unos arriendos.

Muchas gracias.