Restaurar base de datos grande

Rodrigo Escares rodrigo.escares en gmail.com
Lun Jun 4 11:10:19 CLT 2007

Hola

Alguien sabe como puedo restaurar una base de datos mysql desde php?

Lo he intentado de tres formas

1-      Ejecutando el codigo directamente y me sale error por el ";" .

2-      Leyendo un archivo con el sql y posteriormente ejecutandolo de una
con el php

3-      Leyendo el archivo y ejecutando el comando exec("cat $archivo |
mysql --host=mysql --user=miuser --password=mipas midb");

   Este último no funciona, ni me da ni un error y los anteriores dice:  You
have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your
MySQL server version for the right syntax to use near '; CREATE TABLE
`abuso_prueba` ( `idAbuso` int(10) unsigned NOT

  Este ultimo error lo soluciono ejecutando la query por parte, por ejemplo
1 el create table, despues de uno en uno los insert, pero l abase es muy
grande y no puedo estar modificando esto  siempre la idea es que sea
automatico.

Agradecería cualquier ayuda que me pudieran dar

Gracias