Parsear y editar XML

Rodrigo Ruiz raruiz en alumnos.duoc.cl
Jue Feb 15 12:26:37 CLST 2007

Muchas gracias Cristian, la verdad es que había buscado classes en
phpclasses,org y había encontrado algunas que eran simples, solo
parseaban y permitían mostrar contenido, sin embargo, ahí mismo en
phpclasses.org, estaba DOMIT!, no lo conocía y es muy completo, me
permite hacer todo lo que necesito con mi XML.
Gracias nuevamente.