PHP resize

Vie Feb 9 16:14:58 CLST 2007

> hmm... no me cuadra, alguno de ellos ofrece Postgres, siendo que tu
> odias MySQL? ;)

jajajaja, yo casi no he usado hostings (tres o cuatro veces en
T-Chile, dos en dattatec, una en au.cl), por el tema de que siempre
los sistemas que me han tocado tienen que ver con cosas privadas de la
empresa. Si llegase a usar uno seria para información no tan
importante (nadie se morirá si se pierde un registro de la base de
datos de noticias, o del foro; no así temas contables o
administrativos, por ejemplo). Ahí puedo usar MySQL sin problemas :)

Desarrollador de Sistemas Web