PHP resize

Vie Feb 9 15:09:21 CLST 2007

El 9/02/07, Ricardo Mun~oz A. <rmunoz en pjud.cl> escribió:

> [...]
>
> cuales?

T-Chile es muy engorroso para contratarlo, pero desde el punto de
vista de "servidores" tienen un buen uptime y una configuración
aproximadamente decente de PHP... no es geniaaal, pero salva.

au.cl igual tiene sus caidas, pero es super accesible.

Por favor no mencionemos a dattatec. Gracias.

Creo que el "hay algunos que salvan" estuvo bastante de mas :s

> --
> Ricardo Mun~oz A.
> Usuario Linux #182825 (counter.li.org)

Desarrollador de Sistemas Web