comparar dos registros

Jue Feb 8 16:47:21 CLST 2007

El 8/02/07, Ricardo Mun~oz A. <rmunoz en pjud.cl> escribió:

> [...]
>
> y tu mismo no puedes investigar? sabes que cosas permiten las licencias
> de software libre / open source? si tienes mas restricciones que
> libertades quizas no deberias liberar el codigo fuente.

Tú mismo te estás restringiendo de comercializar el software, de
hecho... No es buena idea, somos developers open source, pero debemos
comer también y todavía no veo lechugas FLOSS. Lo que podrías hacer es
utilizar una licencia comercial pero entregar tú mismo una copia
firmada de la licencia a las personas que quieras regalarle el
software (que sería algo como lo que hizo MS con Ready CTP).

¿Por qué te lo sugiero así? Porque estás haciendo cosas contables, lo
cual requiere que tengas un soporte monetario, y porque te van a pedir
que modifiques algunas cosas. No todos los sistemas de todos los
colegios son iguales y yo te lo puedo asegurar, por experiencia
propia...

Desarrollador de Sistemas Web