comparar dos registros

Alberto Rivera rivera.alberto en gmail.com
Jue Feb 8 16:07:25 CLST 2007

Ricardo Mun~oz A. escribió:

> [...]
>
> ok, si tienes un problema de tiempo considera que lo mas importante de
> una aplicacion es su disen~o (BD y logica de aplicacion). el
> desarrollo es "solo un detalle". considera que si el disen~o es malo,
> aunque tengas todo el tiempo del mundo la aplicacion va a quedar
> mala... si tienes un mal disen~o y poco tiempo para desarrollar (algo
> muy comun) te aseguro que el resultado sera malo.
    La evaluación del proyeto fue buena, de hecho se ha cumplido con
casi todo del modelo lógico y físico, modificando muy poco el modelo
inicial, de hecho casi nada ... este creo que es el tercer sistema
grande que desarrollo, siempre los había sólo modelado en base a los
requerimientos :) y se los había pasado a desarrolladores  para que
hicieran  :) ahora me toco :)

> [...]
>
> ver -> http://es.wikipedia.org/wiki/CakePHP
ok gracias

> dependiendo de a que te refieres con "comercializar
> indiscriminadamente" no te serviria una licencia de software libre /
> open source sino quizas una tipo Creative Commons que no permita un
> uso comercial.
Si a eso me referia a conversar con alberto de derechos digitales para
que me vea el cuento, ya que ellos se manejan pesao :)

salu2