comparar dos registros

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Jue Feb 8 12:32:36 CLST 2007

Alberto Rivera wrote:
> [...]

[...]

> Si tienes razon Rodrigo, eso necesito después apenas exista un tiempo
> voy a tener que poner a revisión todas las consultas y ciclos para
> buscar una mejor performance del sistema, acuerdate que esta cuestión
> va a tener que funcionar en servidores web chiquititos, porque no creo
> que los colegios rurales compren un mega server pa esto ....

mala politica. si dejas para despues lo mas importante (la logica de tu
aplicacion) probablemente termines eligiendo entre:

a. re-escribir casi todo
b. dejarlo tal cual

y obviamente vas a eligir la opcion b) porque es lo mas simple, rapido y
barato...

> tu que sabes ...  existe o tienes alguna documentación que me pueda
> indicar algunos hacks para aumentar la performance en el desarrollo..
> onda para hacer el sistema lo mas liviano posible, obviamente dentro
> de las posibilidades.... sirven ideas y todo el cuento ...

pesonalmente te recomiendo usar un framework como el CakePHP. para mi ha
sido la mejor opcion en cuanto a desarrollo rapido y ordenado. si
quieres aumentar la performance de tu aplicacion puedes revisar la
documentacion al respecto de la BD que estas usando, el servidor web,
sistema operativo, etc. no existe un 'hack rapido' ya que cada servicio
se complementa y podrias mejorar por ejemplo el servidor web pero si la
BD no hace uso de toda la memoria del sistema operitivo quedas igual que
antes...

> además lo otro esto lo quiero sacar luego como una versión beta pero
> yo cacho que voy a tener que conversar con la gente de derechos
> digitales pa ponerle algun tipo de licencia pa mantenerlo abierto ...

cual seria el objetivo?

Usuario Linux #182825 (counter.li.org)