comparar dos registros

Alberto Rivera rivera.alberto en gmail.com
Jue Feb 8 00:05:08 CLST 2007

Hola listeros, debo hacer lo siguiente por si alguien me puede ayudar.

Tengo dos tablas con un "id", primero debo verificar si el "id" de la
tabla 1 existe  en la tabla 2 y segundo si no existe eliminar el
registro de la tabla 1 ...

acepto ideas lo trate de hacer con dos while pero por alguna razón solo
me esta mostrando el primer id de la tabla 1, el while esta asi :

while ($row=mysql_fetch_array($consulta1)) {
      echo ("--> ").$row["id"].'<br>';
          while ($row2=mysql_fetch_array($consulta2)) {
          }
    }

Agradesco cualquier ayuda

gracias anticipadamente