consulta de variable

nicolas vargas php.listas.php en gmail.com
Lun Feb 5 19:14:06 CLST 2007

sorry, me explico mejor tengo una pagina que la estoy utilizando para ver el
consumo de energia de un medidor, para eso cree un programa en c que se
comunica atravez de la puerta serial al medidor y returna la lectura del
medidor, este programa lo ejecuto en la pagina web con el comando exec de
php y la salida la guardo en una variable, hasta ahi esta funcionando, pero
lo que necesito es que ejecute el programa y la salida la guarde en una
variable y despues de 5 minutos vuelva a ejecutar el programa y la salida la
guarde en otra variable para poder ver el consumo en ese periodo de tiempo.
ojalas me alla explicado mejor