Control De notas de escuela o colegio

José Rivas celvin en programmer.net
Lun Feb 5 16:02:29 CLST 2007

Buenas tardes Amigos, Este es mi primer mensaje a esta lista: Antes de
todo quiero Desearles un buen dia, mi nombre es José Celvin Rivas y
cuando pueda ayudarles creanme que lo hare con todo gusto. Bases de
Datos/Linux/Java.

Pero quero empezar pidiendo algo [IMAGE]:
Sera que alguien sabe de algun Software diseñado en PHP+MySQL o
PostgreSQL para administrar y publicar los resultados de notas de los
estudiantes de una Escuela, Colegio, Universidad, ETC. y de preferencia
con licencia GPL.
Bueno de antemano muchas gracias! y nos vemos luego.