Resumen de PHP, Vol 46, Envío 18

Daniel Carrero Canales dcarrero en vallenar.cl
Jue Ago 30 14:25:11 CLT 2007

anibal leiva escribió:

> Gracias Daniel, justamente use el bake.php  y es con eso q' tengo
> problemas, porq' me enseñaron hace mucho un tiempo y la verdad no me
> acuerdo del todo, ya realice el MVC, pero no me recuerdo si este
> genera algun archivo donde yo lo pueda ver con el browser, por ejemplo
> un index.php, he buscado pero lo lo encuentro, q' me faltara?
>
> Salu2
> Anibal L.

> http://www.eset.com

Aniba:
Cuando usas bake.php para crear el MVC te crea además los directorios
asociados al modelo de tu base de datos, por ejemplo tienes una tabla
llamada casos... bake te genera el models/caso.php
controller/casos_controller.php y un directorio con las vistas
views/casos/index.thtml etc
En el browser colocas localhost/app/casos/ y te mostrara la vista creada
o si no te avisara que te falta... cake te facilita ese trabajo.
Espero haberte contestado la duda :D
Cualquier cosa aqui estamos para aportar
Atte.
--
Daniel Carrero C.
Desarrollo De Software

--Usuario Linux #409411 (counter.li.org)--