Contents of PHP digest...

Rolando Rivera rolriverag en yahoo.com
Mar Ago 21 12:57:09 CLT 2007

----- Mensaje original ----
De: "php-request en listas.inf.utfsm.cl" <php-request en listas.inf.utfsm.cl>
Para: php en listas.inf.utfsm.cl
Enviado: martes, 21 de agosto, 2007 10:00:03
Asunto: Resumen de PHP, Vol 46, Envío 15

Envie los mensajes para la lista PHP a
    php en listas.inf.utfsm.cl

Para subscribirse o anular su subscripción a través de WEB
    https://listas.inf.utfsm.cl/mailman/listinfo/php

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
    php-request en listas.inf.utfsm.cl

    php-owner en listas.inf.utfsm.cl

"Re: Contents of PHP digest...". Ademas, por favor, incluya en la
respuesta solo aquellas partes del mensaje a las que esta
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Re: clases con php (Cristian Rodriguez)
   2. Re: clases con php (Ricardo Mun~oz A.)
   3. Re: clases con php (Fabian Alejandro)
   4. Re: clases con php (Rolando Rivera)

Message: 1