clases con php

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Mar Ago 21 09:56:33 CLT 2007

Cristian Rodriguez wrote:

> Exacto los frameworks en general estan orientados sitios medianos o
> grandes, para un projecto pequeño es demasiado.

discrepo, usando CakePHP hice un mini-sitio (galeria de pinturas) que
usaba solo 3 tablas MySQL y un unico Controlador, me demore menos de 1
dia (para el disen~o grafico se uso un template). pense que donde mas me
iba demorar seria al ajustar la configuracion del webhosting (mail a
soporte, esperar X cantidad de horas, etc.) pero increiblemente el
asunto funciono altiro!

puede que Symfony sea demasiado para proyectos pequen~os, pero lo que es
CakePHP sirve para cualquier tipo de proyecto... ;)

aprovecho de pasar el dato acerca del Manual Oficial de CakePHP que esta
siendo traducido (casi listo):

http://cakephp-es.org/

--
Ricardo Mun~oz A.