aprender php

aleka alexa.rodriguez en gmail.com
Lun Ago 20 15:50:37 CLT 2007

> Así es. Bienvenida también a la lista.

> ¿Qué es una ABM?

ABM, significa "Altas, Bajas y Modificaciones".
Actualmente se suele llamar así a un programa que presente una pantalla
que permite agregar, modificar o eliminar registros a una tabla con sus
datos correspondientes.

> [...]
> orientado a objetos de manera básica, y
>
> http://www.devconce.cl/content.php?article.15 habla un poco sobre cómo
> conectar con PHP a bases de datos utilizando un programita para esto,
> llamado ADOdb.

> Algo que quisiera puntualizarte, nada más con el fin de que no te
> equivoques. Si bien los manuales externos son muy lindos, deberías
> complementarlos de todas formas con el manual de PHP que está en la
> página Web; esto, debido a que hay manuales que ya están obsoletos y
> otros que a pesar de ser en extremo sencillos, te llevan a errores de

Ok, Rodrigo lo tendre en cuenta,..de paso te agradezco los links que
me referenciaste.

--
ceci tuera cela

http://slcolombia.org/