impresion en php

Mana Tupuna manatupuna en gmail.com
Jue Ago 9 14:58:09 CLT 2007

On 7/2/07, Fredy Rubio [SupportPeru] <fredydany en gmail.com> wrote:

> Buenos dias.
> Estoy haciendo unas facturas / guias qe son gerneradas via web , con php.

Perdon la tardanza....:P

El problema es que debajo de la hoja sale la direccion , fecha y hora (como
> normalmente sale cuando se imprime un documento de pagina web).

En mi firefox tengo:

Archivo-->Configurar Pagina-->pestaña "Margenes y Cabecera", y te vas a la
seccion "Cabeceras y Pies"

Hay alguna forma de eliminar esto o alguna alternativa?.

Eliminar: arriba indicado.
Alternativa: PDF.

Estaba pensando pasar a pdf pero a ver quisiera saber sus comentarios con la
> experiencia que tienen.

Yo hace un tiempo elegi  el quitar  las cabeceras y el pie de pagina.....
Mi experiencia ( y la tuya a posteriori) sera aplicar pdf.

Existen varias alternativas, todas bastante sencillas. Una busqueda en
google te dara buenos resultados.

Saludos.