Consejo sobre Help Desk

Mana Tupuna manatupuna en gmail.com
Jue Ago 9 15:03:06 CLT 2007

On 6/27/07, Javier Valenzuela <jvalenzuela en tecnova.cl> wrote:

> Hola, alguien que use un HelpDesk en php, tiene algun consejo sobre cual
> podría implementar?

Existen muchos, demasiados diria.....

Estuve revisando los que encontre en google, pero me gustaria saber su
> experiencia mas que nada...

Hazlo tu mismo.

* One or Zero
> * phphelpdesk (desactualizado parece)
> * h2desk , es pagado :(

Te quedaran chicos/grandes de acuerdo al animo con que se le tome.

Cualquier ayuda es bienvenida ;)

Como dije, desarrollalo tu mismo. Al menos fue la opcion que tome hace unos
meses, de tantas ideas que me quedaron de los N que probé, ademas de las que
teniamos acá, en la empresa.

En un mes hice algo bastante robusto, con la opinion de todos los
involucrados para adecuarlo a nuestra realidad.