Consulta con adodb

Cristian Muñoz ayudaphp en gmail.com
Lun Abr 30 23:59:26 CLT 2007

Primero que nada saludos a todos. Mi consulta es la siguiente. Estoy
intentando realizar una consulta a una base de datos por medio de adodb
porque me parece una herramienta super poderosa. Intente probar este codigo
pero al momento de ejecutar el sitio me arroja un sin fin lineas que dicen
"1 dfg". Esto se repite en un loop infinito. Este codigo esta realizado para
access pero pense que podia funcionar en mysql.

$db->Connect($server, $user, $password, $database);
$rs = $db->Execute('select * from camiones');
if (!$rs)
    print $db->ErrorMsg();
else
    while (!$rs->EOF)
    {
        print $rs->fields[0].' '.$rs->fields[1].'<br>';
        $rs->MoveNext;
    }

Si alguien sabe como poder realizar esto mismo pero para mysql se lo
agradeceria.

Saludos,