Duda sobre fpdf.

Lun Oct 30 15:20:45 CLST 2006

2006/10/30, Ricardo Mun~oz A. <rmunoz en pjud.cl>:

> mas detalles al respecto?

En el caso de guardar archivos para compartirlos entre varios
servidores, es una posible buena solución. Sin embargo, la performance
de la base de datos si trabajas mucho con dichos archivos se resiente
demasiado, por lo que no es una buena idea... el disco trabajaba
demasiado.

En el caso de lo que necesitaba yo, (ver threads anteriores),
necesitaba una solución rápida y fácil sin modificar servidores...
pero terminé usando el clásico método de usar el filesystem para poco
más de la mitad de las cosas que tenía planeado.

El FPDF, en todo caso, genera archivos PDF livianitos, así es que no
sería totalmente un drama.

Desarrollador de Sistemas Web