Joel necesito conversar contigo

Lun Oct 30 15:36:19 CLST 2006

¿Lista de Discusión PHP?

El día 30/10/06, Roberto Riveros <rriveros en lyd.com> escribió:

> Hola Joel

Perdón, sabe... está equivocado, ¿qué número marcó?

> Necesito  conversar contigo, tengo algunos problemitas por esta causa necesito tus  consejos

Lo lamentamos, si podemos servirle en algo más, gustosos podremos
ayudarle. De otra manera, deje su nombre y número de teléfono después
de la señal...

> Tips: ¿me imagino que eres el Mismo joel de entel, oye como esta  Alejandro?

[...tuuut...]

> Roberto Riveros C
> 56-2-3774835
> Encargado de  Informatica
> http://www.Lyd.org
> |  skype-me |

/* Lo lamento por el OT, pero no pude aguantar la tentación de
convertir esto en una llamada telefónica equivocada... */

Desarrollador de Sistemas Web