Duda sobre fpdf.

Vie Oct 27 18:22:58 CLST 2006

2006/10/27, Ricardo Mun~oz A. <rmunoz en pjud.cl>:
> Rodrigo Fuentealba wrote:
>
> [...]
>
> eso porque?

¿porque Dios es malo con los gatitos blancos? (y dele!!!)

Bueno, ya habíamos hablado sobre esto (cuando yo tenía que guardar un
archivo en PostgreSQL), y tú mismo me indicaste esa vez que no era
bueno, porque recuperar un archivo de la base de datos es malo, salvo
cuando ese mismo archivo tiene que ser publicado en varios sistemas
(que era mi caso puntual, y más encima con snapshots)

Desarrollador de Sistemas Web