consulta session

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Vie Oct 27 09:21:18 CLST 2006

Rodrigo wrote:
> Alguien sabe como lo debo hacer para que la sesión no expire tan rápido.
>

> Tengo un sistema que ocupa sesiones y las personas requieren tener la
> pantalla abierta bastante tiempo y de repente se les termina la sesión al no
> ocupar por un rato.
>

> Modifique un parámetro en el php.ini
>
> session.cache_expire = 180 a 1200
>
> pero igual se acaba la sesion antes.

en la pagina de Manual[1] de la funcion session_cache_expire() se indica que
para modificar la duracion por defecto se debe modificar
session.gc_maxlifetime:

ini_set("session.gc_maxlifetime", num_segundos);  // en cada archivo php

o modificando esa misma opcion en php.ini||

[1] http://cl.php.net/manual/es/function.session-cache-expire.php

Usuario Linux #182825 (counter.li.org)