transformar fecha

Mie Oct 25 21:01:57 CLST 2006

2006/10/25, Jam <jamrojo en gmail.com>:
> [...]

<?php $msg->ot = true; ?>

si alguien me pudiera ayudar con mis problemas... :s

<?php $msg->ot = false; ?>

[...]
> mm no dices mucho, envia el codigo con el que estas intentando hacer
> eso haaa con http://cl2.php.net/manual/es/function.str-replace.php lee
> esto (str_replace();)
> PD: leete tambien http://sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html

no seas malo con mi prima!!! (no, no es mi prima, es alcance de
apellido no más). La pregunta según yo está clarita: quiere
transformar la fecha de un formato a otro. Conociendo el formato
d/m/y, se puede usar "make time" ( mktime(); ) Ver mi solución
anterior.

str_replace no valida las fechas y no te da error como mktime si la
fecha resultante es inválida ;)

Saludos!

Desarrollador de Sistemas Web