manuales

Mar Oct 24 21:41:26 CLST 2006

2006/10/24, Omar Manríquez A. <omar.manriquez en gmail.com>:

> Creo que la idea de la lista es ayudar y no discutir si un manual es mejor
> o peor que otro.

No se trata de decir "todos los manuales son malos"... es claro que
muchos no lo son. Sin embargo, también se ha hecho patente (y desde
hace rato) el problema de las malas prácticas que inculcan los
manuales.

Para alguien que ya conoce ciertamente el lenguaje, puede consultar
cualquier manual en vías de buscar la solución más clara para su
problema, pero para alguien que no, será más difícil llegar a una
programación más limpia :) nada más...

> Pero me inclino por el manual oficial, debido a que es bastante claro.

Eso!

Desarrollador de Sistemas Web