manuales

Mar Oct 24 15:45:54 CLST 2006

2006/10/24, Ricardo Mun~oz A. <rmunoz en pjud.cl>:

> es el equivalente a las paginas 'man' de Linux... ;)

Bueno, quiero aprovechar a comentar algunas cositas de la lista Linux
pero que refieren a PHP, ya que la dama anda en búsqueda de un manual
bueno para PHP: no hay que fiarse en los cientos de manuales y
tutoriales que hay de PHP con MySQL, porque si bien fueron escritos
con buenas intenciones, no siempre enseñan buenas prácticas de
programación.

Y ojalá tomes los comentarios del tipo PHPDocumentor, pues se ven
lindos y más profesionales que ese asqueroso

/* comentario de veinte millones de columnas que nadie lee hasta el final */

porque

/*
 *  algo asi es mas facil de leer,
 *  porque te centra la vista en un
 *  solo lugar. ¿cierto?
 *
 *  @author Rodrigo Fuentealba
 */

Eso es mi aporte de hoy. gracias y buenas noches.

Desarrollador de Sistemas Web