Proteccion contra copia de software

Raul Garate forestalino783 en gmail.com
Mar Oct 17 10:08:46 CLST 2006

Me acurdo que alguna vez utilicé una versión de Power Builder que necesitaba
insertar una "llave" de hardware en la puerte RS232 (?) la de impresora...
Sin ese adminículo, el sw no andaba ni para atrás, y para copiarlo, en esa
época, era más que difícil y caro.
Yo sé que hay empresas que hacen esas "llaves" a pedido, así, tu sw para
funcionar, por mucho que copien el sw, necesita del hw conectado a cada
pc...aunque nosotros con la pillería que lleva nuestro ADN chilenito,
conectamos dicha llave a un hub para compartir impresora y allí podíamos
trabajar 2 personas con 1 sola "llave".