Proteccion contra copia de software

Raul Garate forestalino783 en gmail.com
Mar Oct 17 11:21:27 CLST 2006

Lo otro, sería implementar algo parecido pero en vez que el sw consultara a
un hw local, consultara una BD en un sitio distante a traves de un web
service (súper fácil a implementar con PHP). El número clave (dentro de cada
destribución de tu sw y único por cada cliente) permitiría darle "permisos"
a ese sw en función de lo que haya pagado, así podrías entregarle una
versión Full pero con funcionalidades limitadas según sea "el tipo de
cliente" o el tipo de versión que haya comprado....se entiende la idea?

Lo bueno de esto es que no estás amarrado a un hw y además el cliente puede
evolucionar (si paga más) y la aplicación ni se toca y tu ni te mueves de tu
escritorio...tan solo les das más permisos a esa aplicación puntual.
...interesante no?