Proteccion contra copia de software

Mar Oct 17 13:46:02 CLST 2006

2006/10/17, Ricardo Mun~oz A. <rmunoz en pjud.cl>:
> [...]

ufff, eso es soñar si hablamos de PHP. Los códigos encriptados, por
muy MD5 que sean (o SHA1 o alguna lesera así), igual se pueden
modificar... No le veo una salida, tendrías que encriptar todo tu
código (que es decriptable, ya que es encriptación para hacer difícil
la lectura inmediata, no es usando algoritmos seguros.).

> claro, pense lo mismo (en Linux usaria el /proc). pero esa proteccion se
> puede obviar...

yep, aparte es demasiada pega para ti, ¿no crees?

> de lo contrario no me explico los miles de sitios con cracks de
> password, numeros
> seriales, etc. que existen en internet... ;)

¿no entendí eso?

Desarrollador de Sistemas Web