Urgente ayuda con borrar directorios no vacios

usuario anonimo opinante.anonimo en gmail.com
Lun Oct 9 08:38:32 CLT 2006

Si te fijas en http://cl2.php.net/manual/es/function.rmdir.php bajo
los comentarios mucha gente deja ejemplo de como hacerlo y también
debes considerar que el uso de funciones como rmdir y unlink dependen
mucho de como este configurado php.ini