Borrar Archivos PHP

Jose Felipe Sanhueza Paredes jfsp24 en gmail.com
Mar Oct 3 12:32:32 CLT 2006

con un shellscript puesto en el crontab cada no se.una semana?
onda:

shell.sh:
rm -Rf /rutadirectorio/archivosAborrar

crontab -e

parametros de tiempo (segun recuerdo es minuto   hora  dia  semana
mes.algoasi->man crontab)  /bin/sh /ruta/shell.sh

grabar crontab