Borrar una pagina Frame

Humberto Morell morell en seg.inf.cu
Mie Nov 15 17:51:28 CLST 2006

Hola a todos
Tengo dividida la pantalla del Browser en dos Frames el primero es para dar
una orden, y en el segundo quiero ir presentando vinculos a URLs para que el
cliente de click en él y aparezca la pagina(url de la lista).
Esto creo que lo he logrado pero cuando el cliente solicita el primer URL y
se llena el Frame destinado a ello, no logro guitar la informacion que hay
en él para presentarle el nuevo vinculo.
Mi pregunta es como puedo sobre escribir o borrar un Frame para presentar
una nueva pagina en el.
Saludos y gracias.