Ayuda con php + postgre

Dom Nov 12 22:44:27 CLST 2006

2006/11/12, Dagoberto Reyes <dagobertor en gmail.com>:
> Hola que tal, el link que me enviaste es exactamente lo que necesito hacer
> pero, en este ejemplo trabaja con datos en duro.
>
> Lo que yo tengo son funciones combo en una clase y estas me traen los datos
> directo de la bbdd.

pues, que tal si generas con PHP y queries los addOption(); ?

algo como esto (pseudocódigo):

$query1 = 'select * from region';
$rs = $db->Execute($query1);

if($rs and !$rs->EOF)
{
  while(!$rs->EOF)
  {
    echo('addOption('Cat1',$rs->fields['codigo'], $rs->fields['nombre']);
    $query2 = 'select * from ciudad';
    $rs2 = $db->Execute($query2);

    if($rs2 and !$rs2->EOF)
    {
      while(!$rs2->EOF)
      {
        echo('addOption('Cat2',$rs2->fields['codigo'], $rs2->fields['nombre']);
      }
    }
  }
}

> Javascript me servira para hacer esto?.

Generando el Javascript con PHP, te funcionará de pelos!!! Recuerda
que PHP te crea la página web, y el javascript se ejecuta en el lado
cliente, una vez que la página ya se ha finalizado de renderizar :D

Desarrollador de Sistemas Web