auditoria de tablas

javier calderon kivurkian en gmail.com
Dom Nov 12 19:27:34 CLST 2006

Mi amigo, estube buscando cosas como para explicarte mi idea y encontre algo
en microsoft, la logica que sigue es bastante optima, ahora es menester tuyo
adaptar esta logica a tu aplicacion...

Ahora creo que en MYSQL 5 manejas procedimientos almacenados  ve en esta
pagina (
http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_relational_database_management_systems)
comparaciones de bd datos

y con resepcto a la logica que encontre en microsoft es esta la pagina que
te puede ayudar. (
http://www.microsoft.com/spanish/msdn/comunidad/mtj.net/voices/art168.asp )

ahora, debes saber que como bien dice en el articulo, SQLSEVER maneja lo que
es tablas virtuales, Oracle igual lo hace, Mysql no se y en postgres creo
que ahí que utilzar la sentencia COPY (no estoy seguro de lo ultimo) Con
sqlserver y orcale lo he trabajado y funciona, con postgres no....
Espero que sea de tu ayuda y nos vemos pronto

--
Javier Calderón.
Ing. Ejec. Informatica