Log

Lun Nov 6 23:57:17 CLST 2006

2006/11/6, Esteban Flores <esflores en gmail.com>:
> Hola nuevamente.

Qué tal.

> Necesito armar un archivo que contenga todos los movimientos que existan en
> la base de datos para poder gestionar un "recuperador de datos".

Algo así como un "redo log", buena técnica. Eso, sin embargo, puede
efectuarse más fácilmente si te creas tu set de funciones propio para
conectar y crear queries (algo como el ADOdb, por ejemplo)

> El problema radica en que hay consultas desde varios archivos dentro del
> sistema y la verdad es que no conozco el tema de los logs.

Los logs van a depender de si usas Windows o Linux:

log_errors = 'on';

te enviará los registros de log al registro de Apache, que está
normalmente en /var/log/apache/*.log

Ahora, ¿logs de qué?

> Gracias de antemano.
>
> DB: Mysql

(puaj, a mi parecer... pero no quiero guerras santas aquí)

> Lenguaje: PHP

(de otra forma, sería OT)

Desarrollador de Sistemas Web