Contratacion de programadores

JGuzmanT jguzmant en gmail.com
Jue Mayo 25 12:09:54 CLT 2006

Amigos, pido disculpas, no quise afectar a la lista mencionada. simplemente
procedi de la siguiente forma:

Tengo una necesidad, accedi al google, aparecio una lista que me intereso y
sin saber nada publique tal aviso.

Reitero no quise meter mulas ni ruidos, ni mucho menos afectar las
sensibilidades de nadie. No culpen al administrador ni a nadie.

Atte

Jorge Guzman

--
Jorge Guzmán Tapia